Principal / Mundo / ¡Prince Royce se casó!

¡Prince Royce se casó!

El cantante Prince Royce sorprendió a sus fans a través de las redes sociales al anunciar que se casó con su novia, la modelo Emeraude Toubia, gracias a que ambos son portada de la revista People en español.

“Presentamos a Mr. & Mrs. Royce. ¡Felicidades Prince Royce y Emeraude Toubia! Nuestro editor Armando Correo estará el lunes en ‘Despierta América’ con las imágenes exclusivas de la boda del año”, fue el mensaje de que la revista compartió en su cuenta de Instagram.

Momentos después, fue el mismo Prince Royce quien republicó la imagen en su cuenta de IG con el mensaje: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”. En menos de una hora, el post alcanzó más de 206 mil ‘Me gusta’.

Según People, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada en el ‘corazón de México’, país de donde proviene la familia de la novia.

Recordemos que estos tortolos confirmaron su relación en el año 2015, luego de especulaciones de la prensa rosa en EE. UU. Lo hicieron al caminar tomados de la mano en la alfombra roja de los Grammy Latino 2015.

Luego, en junio de 2017, fuentes cercanas a la pareja afirmaban que el bachatero le había pedido matrimonia a Emeraude.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Acerca de Admin

Ver tambien

Maluma se presentó en desfile de modas en México

El cantante Maluma acudió este jueves al Fashion Fest de la Ciudad de México donde tuvo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *