Principal / Deportes / Hernán Caputto: «Ahora queremos clasificar al Mundial»

Hernán Caputto: «Ahora queremos clasificar al Mundial»

«Tenemos que mejorar en todo ámbito, en el tema ofensivo, defensivo, finiquitar mejor las jugada», insistió el entrenador de la selección chilena sub 17.

El entrenador de la selección chilena sub 17, Hernán Caputto, exteriorizó su satisfacción por alcanzar con el combinado el paso al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se juega en Perú, tras golear por 4-0 a Bolivia en Lima.El otrora arquero fue claro en señalar que la meta ahora es lograr uno de los cuatro cupos a la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil, a disputarse en noviembre próximo.»Nuestro primer objetivo era clasificar, ya estamos dentro de los seis para esta lucha de cuatro puestos. Queremos clasificar al Mundial, pero como siempre nuestros objetivos son a corto plazo, nuestro próximo rival será el más importante», expresó.A la hora de analizar la goleada sobre los altiplánicos, Caputto destacó el trabajo de pelota detenida. Por esta vía se lograron dos goles en el cierre del Grupo A.»Si, como muchas facetas del juego los balones detenidos se trabajan.

Los artistas principales son los jugadores que la ejecutan de buena manera, nos reconforta ver que tienen la capacidad de lograr esto sobre todo si sirve para ganar el partido», indicó.

Quien también habló de la clasificación al hexagonal fue el capitán de la ‘Roja’, César Pérez, apuntando a mejorar de cara a la fase decisiva por los boletos al Mundial.»

Tenemos que mejorar en todo ámbito, en el tema ofensivo, defensivo, finiquitar mejor las jugada. Pero tenemos que estar tranquilo para el rival que venga, somos capaces de enfrentar a cualquiera, tenemos que ir paso a paso para lograr clasificar al mundial», señaló.

Acerca de Admin

Ver tambien

Edmilson: «Si el Barça quiere ganar la Champions es importante tener a Vidal»

«Ha jugado en equipos importantes como Juventus y Bayern Münich. Tiene perfil, carácter. Está haciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *